ANTE HERMETISMO DE PALACIO, WILLIAM ROMPE EL SILENCIO Y REVELA CóMO ESTá KATE MIDDLETON

Tras diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, noticia que cimbró al mundo y que ha generado gran incertidumbre debido a la poca información de Palacio Real sobre la salud actual de la Princesa de Gales, su esposo, el Príncipe William, rompe el silencio y revela cómo está hasta el día de hoy

Y es que, a pesar de que el Príncipe William también ha permanecido un tanto alejado de los reflectores para estar al lado de su esposa en estos difíciles momentos por los que atraviesa, así también como con sus pequeños hijos, que necesitan de su familia unida más que nunca; esta vez acudió a la inauguración de un centro de Salud Mental, donde fue innevitable que le preguntaran acerca de la salud de Kate Middleton y de George, Charlotte y Louis

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp, llevamos a ti las noticias más relevantes de Celebridades, belleza, salud, pareja, crianza y más. Da CLICK AQUÍ:

En medio de su compromiso real en el que se promovió la salud mental la prevención, el futuro rey de Inglaterra se mostró muy accesible y cercano con todos aquellos que buscaban saludarlo, y sobre todo, quienes estaban interesados en conocer cómo se encontraba Kate Middleton.

Sigue leyendo:

- ¿Kate Middleton murió? Palacio Real publica foto y enciende las alarmas

- Es oficial: Harry regresa al Reino Unido sin Meghan Markle, cumplirá funciones del príncipe

"Todo va bien", respondió William, englobando así la situación de su esposa, así como el estado de sus hijos ante la enfermedad de su madre. 

Asimismo, el hijo mayor de la Princesa Diana y el Rey Carlos III, no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a la gente por sus lindas palabras y buenos deseos hacia él y su familia, así como por la preocupación que han mostrado por la salud de Kate y su padre.

Posteriormente, ingresó al recinto donde se llevaría a cabo la inauguración de la clínica que tiene como objetivo dar apoyo a las personas en crisis de depresión y tendencias de atentar con su propia vida. 

"Orgulloso de inaugurar oficialmente hoy su nueva sede en Newcastle, que con sus tratamientos gratuitos ha ayudado a más de 140 hombres desde que abriera sus puertas a principios de enero", maniferstó el Príncipe. 

Mientras tanto, Kate Middleton continúa refugiándose en su palacio bajo tratamiento contra el cáncer que padece, reposando y sobre todo, aprovechando cada instante con sus hijos, a quienes han tratado de brindarles la mejor información sobre su problema y principalmente la mejor actitud para que no les afecte tanto a su estado de ánimo.

Por su parte, el Rey Carlos III, quien dio a conocer que tenía cáncer desde el pasado mes de enero, ya se encuentra más recuperado, tanto que hace unos días volvió a sus funciones reales cumpliendo uno de sus compromisos al lado de su esposa Camilla, aunque sin dar a conocer si ya se encuentra libre de la enfermedad.

2024-05-01T19:44:55Z dg43tfdfdgfd