GISELE BüNDCHEN FUE DETENIDA EN FLORIDA, ROMPIó EN LLANTO Y TODO QUEDó CAPTADO EN VIDEO

EEUU

Gisele Bündchen fue detenida en Florida, rompió en llanto y todo quedó captado en video

La exesposa de Tom Brady tuvo un encuentro con la policía y dio una justificación para su falta.

Paulina Delgado

La modelo Gisele Bündchen fue detenida por la policía de Florida y, con las emociones a flor de piel, rompió en llanto al explicar al oficial lo qué estaba sucediendo. La exesposa de Tom Brady declaró que estaba tratando de huir de un paparazzi. “Solo estoy tratando de vivir mi vida”, dijo entre sollozos.

En un video captado por la cámara corporal de un policía de la ciudad de Surfside, en el condado de Miami-Dade, en Florida, la brasileña protagonizó un difícil momento al ser detenida el pasado 24 de marzo. En el clip la modelo se ve desbordada por la situación y rompe en llanto.

En el material, que forma parte de un récord público de Florida, por lo cual puede ser reproducido por medios de comunicación, la mamá de Benjamin y Vivian Lake, conduce una camioneta Mercedes G-Wagon. El oficial de policía se acerca a la puerta del conductor, mientras ella baja la ventanilla, y dice a la modelo “Le daré una cortesía hoy”, a lo que Gisele Bündchen responde: "Gracias, solo estoy tratando de alejarme de ese tipo”.

“Está justo ahí, en ese coche gris”, agrega la modelo. Gisele Bündchen explica al policía que está tratando de alejarse de un fotógrafo, sin embargo, el oficial le dice que no puede hacer nada para detenerlos y le recomienda presentar un reporte. “Entiendo quién eres, pero no hay nada que pueda hacer al respecto”, explica el agente. Este pequeño intercambio da pie a un momento emotivo, en el cual la modelo se muestra sobrepasada por la situación.

Gisele Bündchen: rompe en llanto, rebasada por el acoso de un fotógrafo

“Es como si me acosaran”, dice Gisele Bündchen, quien luego comienza a sollozar. “¿Qué necesitas? ¿Por qué lloras?”, le pregunta el agente, ante lo cual la modelo revela: “Estoy muy cansada. Dondequiera que voy tengo esto detrás de mí. Nada me protege… Es como si no pudiera hacer nada. Solo quiero vivir mi vida”, dice entre lágrimas.

Con la modelo visiblemente afectada y emocional, el oficial trata de mantener la calma. “No puedo impedirles que hagan su trabajo, que es tomar fotos, ¿necesita algo más, puedo ayudarla con algo más?”, le pregunta el policía a Gisele Bündchen, a lo que ella responde que no y le agradece. Después, el oficial se aleja del vehículo de la brasileña.

Según reportes de WTVJ, el oficial no emitió un reporte, por lo cual se desconoce cuál fue la razón para detener a la modelo. Luego del incidente, Gisele Bündchen encendió el motor de su camioneta y se alejó conduciendo. De acuerdo a WFLA, el oficial se acercó al auto señalado como el paparazzi y dijo al conductor “Vete de mi parada de tráfico”.

Paulina Delgado

dfcsd

2024-04-26T15:34:05Z dg43tfdfdgfd