LA DESCONOCIDA TRILOGíA DE LIBROS ROMáNTICOS DE éPOCA DE JULIA QUINN QUE NETFLIX DEBERíA LLEVAR A LA PANTALLA PORQUE CUENTAN HISTORIAS DE AMOR Y DESEO TAN INTENSAS COMO LAS DE ‘LOS BRIDGERTON’

Cualquier cosa que nos entretenga hasta la espera del estreno de la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’ el 16 de mayo en Netflix es bienvenida. Llevamos más de dos años pendientes de nuevos capítulos (aquí la fecha de estreno de cada uno de ellos) y reconocemos ser unas auténticas expertas en series de época, películas de época o libros de época (nos encanta este género como puedes comprobar) parecidos a ‘Los Bridgerton’.

En esta ocasión, sin embargo, hemos decidido ir un paso más allá, porque Julia Quinn, la autora de las novelas de ‘Los Bridgerton’ en las que se basa la adaptación televisiva de la plataforma, tiene otra saga romántica de época que no solo es similar a la exitosa historia que conocemos, sino que debería ser llevada a la televisión porque tiene tres historias de amor y deseo a la altura de las que hemos visto ahora en la serie.

A diferencia de la saga ‘Bridgerton’ que desarrolla los romances de los ocho hermanos de la familia, estas novelas pertenecen a una trilogía que narra las historias de tres mujeres con pocos nexos de unión pero increíbles aventuras repletas de amor, sexo y humor.

El título primer libro de la saga conocida como ‘Los Blydon’ es ‘Una espléndida pasión’. Su protagonista es Emma Dunster, una pelirroja que está a punto de presentarse en sociedad, pero con la idea muy clara de que rechazará cualquier pretendiente que se le acerque. Eso sí, hasta que conoce al duque Alex Ridgely, un mujeriego tan rebelde como ella que acaba robándole completamente el corazón y despertándole una pasión hasta nunca experimentada. Sí, nosotras también lo hemos pensado: una trama muy similar de la que nos hicieron partícipes Anthony y Kate en la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’. Y lo mejor es que los emocionantes romances no terminan aquí.

La segunda parte de la saga ‘Los Blydon’, ‘Un baile a media noche’, continúa con la prima de Emma, Bella, quien se va a pasar unos días con sus primos, los duques de Ashbourne, cuando se tropieza con John Blackwood. Este es un veterano de guerra con el que empieza con muy mal pie, ya que la protagonista esconde un fuerte carácter, el cual acaba rebajándose por las palabras de John. Los dos descubrirán que pueden hacerse más bien que mal en sus heridas internas. Daphne y Simon, ¿sois vosotros? Prácticamente.

Y la trilogía se cierra con ‘Una mujer rebelde’. Henrietta Barrett es la administradora de una finca que termina, tras una herencia, en manos de William Dunford, el soltero más codiciado de Londres. A ella no le sienta nada bien esta noticia y él se queda completamente impresionado al ver que es una mujer quien lleva todo lo relacionado con su nueva propiedad. Will, además, querrá sacar lo mejor de ella, pero Henry se lo pondrá muy difícil. ¿Quién acabará cediendo sin antes caer enamorado del otro?

Tres desconocidas historias escritas a través de una saga de Julia Quinn que engancharían a cualquier espectador desde el primer minuto. Todas están ambientadas en la época de la Regencia de Inglaterra y son auténticas joyas que aparecen entre las primeras obras publicadas por la autora de ‘Los Bridgerton’. ‘‘Sus personajes son fuertes, divertidos y realistas, a quienes la belleza, en ocasiones, no es lo primero que les llama la atención. Una serie sencilla y llena de humor que se devora con rapidez’’, desarrolla la sinopsis oficial. Netflix, ¡necesitamos que las llevéis a la televisión!

2024-05-02T06:03:59Z dg43tfdfdgfd