ÁLVARO MORTE INVIERTE LOS MILLONES DE 'LA CASA DE PAPEL': COMPRA CUATRO CASAS EN TRES AñOS

A sus 49 años, y después del furor de La casa de papel, serie que lideró con su inolvidable papel como 'El profesor' de la banda de ladrones más famosa del mundo, Álvaro Morte disfruta de un reconocimiento más que merecido.

Recientemente llegó a los cines de España la película Inmaculate, una cinta de terror protagonizada y producida por Sidney Sweeney. La actriz de Euphoria y Cualquiera menos tú se adentra en un espeluznante convento de la campiña de Italia en el que se encontrará con el actor español, que ha revelado cómo logró su papel.

Según ha contado, todo se remonta a una gala en la capital de España, concretamente a los Premios GQ celebrados en noviembre de 2022. "Yo coincidí con Sidney Sweeney en una entrega de premios en Madrid en la que a ella le daban un premio. [...] Llegué a Sidney y le dije "¿hola, qué tal? Soy Álvaro", y ella me dijo "ah sí, te conozco, conozco tu trabajo". El actor de Sin límites también le dio las gracias a la actriz por sus papeles en las series de HBO Max Euphoria y en The White Lotus.

El protagonista de La casa de papel pensaba que se iba a quedar en una anécdota, pero menos de un mes después se llevó una grata sorpresa: "Al cabo de unas tres semanas, en Navidad, me llama mi representante y me dice: 'oye, que te ofrecen una película de producción americana que se va a rodar en Italia y que esta chica (Sidney) está detrás'. Digo, 'aquí va a haber algo'", afirma el propio Álvaro Morte. Finalmente, el actor de El secreto de Puente Viejo rodó sus escenas en febrero del año 2023.

Éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras que le han otorgado grandes ganancias al actor, que ha sabido invertir muy bien. Según informa Lecturas, el gaditano ha hecho hasta cuatro inversiones en vivienda.

En 2022 se compró junto a su mujer, Blanca Clemente, una casa en una de las localidades más exclusivas de Madrid. Un año después, se compró otra en pleno centro de la capital, y, dos meses más tarde, compraron otros dos pisos en una urbanización de nueva construcción en Málaga.

Es decir, tal y como incide la revista, ha pasado de no tener vivienda a su nombre a ser multipropietario, con hasta cuatro pisos en tan solo tres años.

2024-05-08T07:56:56Z dg43tfdfdgfd