MEG RYAN SE SINCERA SOBRE LAS CRíTICAS RECIBIDAS A LO LARGO DE SU CARRERA: "TENGO UNA VIDA AUTéNTICA"

Comedia romántica y Meg Ryan son dos conceptos que suelen ir de la mano desde hace décadas. La actriz estadounidense ha protagonizado películas de gran éxito bajo esta premisa, como por ejemplo Cuando Harry encontró a Sally, Algo que recordar y Tienes un email. Su última producción, del mismo estilo, es Lo que sucede después: una cinta que dirige y protagoniza junto a uno de los actores principales de Expediente X, David Duchovny.

La nativa de Fairfield acudía esta semana al BCN Film Fest en Barcelona para presentar la cinta ante el público y los medios de comunicación, entre ellos La Vanguardia, quienes tuvieron la oportunidad de entrevistarla sobre distintos aspectos de su vida. La conversación que mantuvo con el portal especializado Kinótico ha llamado la atención por su opinión sobre el trato recibido de la industria y las distintas plataformas comunicativas.

La relación entre Ryan y los medios ha sido conflictiva durante mucho tiempo debido a dos puntos en particular. El primero de ellos es su vida sentimental, afectada a nivel de imagen tras sus separaciones con Dennis Quaid y Russell Crowe, respectivamente. El segundo se produjo en 2003, con su participación en la película En carne viva: un thriller erótico de Jane Campion que coprotagonizó junto a Mark Ruffalo, y donde quería demostrar sus habilidades en otros registros.

'Casa en flames', una tragicomedia de la clase alta, estrena la alfombra roja del BCN Film Fest

Andrés Guerra

La cinta no acabó de funcionar y, a pesar de recaudar el doble de su presupuesto inicial, se llevó duras críticas de la prensa y propició un descenso en el éxito cinematográfico de la actriz. De hecho, Lo que sucede después es su primera película en 15 años, aunque la propia estadounidense no se considera afectada por lo que puedan decir los demás de ella. Al final del día, considera que debe centrarse en vivir su vida.

Sin preocupación alguna

“Oh, realmente no pienso en eso. Realmente no leo sobre mí, realmente nunca leí sobre mí, así que no, solo estoy tratando de tener la experiencia, de dentro hacia afuera en lugar de afuera hacia dentro, porque solo tengo una vida y quiero que sea auténtica. Y no quiero estar atrapada en la idea que tengan otros, o prestar atención a la idea que otros tienen de mí. Simplemente no me interesa eso”, expresaba Ryan al respecto.

“Así que no estoy interesada en absoluto en cómo me han tratado o no me han tratado. Me lo he pasado bien”, añadía. Estas declaraciones de Ryan se comparten cuando la actriz todavía está en Barcelona, rodeada de libros y rosas y en vísperas de recibir el Premio de Honor Sant Jordi de Cinematografía de Radio Nacional de España. Será mañana miércoles cuando el ente público le haga entrega en el Teatro Coliseum de la ciudad condal.

Los hijos de Meg Ryan, Meryl Streep, John Lennon y Dennis Quaid siguen la estela de sus padres en la alfombra roja de los Oscar

Miguel Jorge

2024-04-23T20:08:16Z dg43tfdfdgfd