EMILY BLUNT CONFIESA HABER SENTIDO GANAS DE VOMITAR AL BESAR A ALGUNOS ACTORES DURANTE LAS GRABACIONES

La actriz británica Emily Blunt ha desvelado al locutor de radio Howard Stern que algunas experiencias que ha vivido en cuanto a besos a sus compañeros de reparto han sido desagradables. Cuando el locutor le preguntó si alguna vez ha sentido ganas de vomitar tras dar un beso a otro actor durante una grabación, Blunt respondió: "Absolutamente... No lo llamaría asco extremo, pero ha habido momentos que no he disfrutado".

Su 'truco' cuando pasa esto es buscar en la otra persona algo que le guste, por "aleatorio" que sea: "Tengo que encontrar algo que me guste en todos, aunque sea solo una cosa. Puede ser que se rían mucho o que me guste cómo hablan con la gente, que son educados", explica. Así, asegura que al llevar tanto años trabajando en la industria cinematográfica no le resulta difícil tener química con otros actores. "Podría tener química con esta botella de agua", dice, aunque considera que todo es más sencillo cuando "tienes una relación natural con alguien".

La actriz, que ha trabajado con actores como Tom Cruise, Ryan Gosling, Matt Damon o Colin Firth, estuvo nominada al Oscar este año por su papel en Oppenheimer, donde interpretó el papel de la mujer del protagonista.

Suscríbete aquí para seguir informado

2024-05-08T08:47:13Z dg43tfdfdgfd